Loading...

Cambios

AÉROPOSTALE - CAMBIOS

Cualquier producto adquirido en nuestro sitio web tiene cambio o devolución dentro de los 10 días corridos de recibido el envío. Para poder realizar un cambio, previamente, usted debe comunicarse con nosotros dentro de los 10 días corridos de recibido el producto, a través de un mail a ventas@aeropostale.com.ar informando la intención de cambiar el producto, e incluir en el asunto del mail, el número de orden de compra. Inmediatamente, alguien de Aeropostale se comunicará y le dará las instrucciones para poder realizar este cambio correctamente.

En épocas de promociones y debido al gran tráfico de operaciones se pueden dar demoras en las respuestas de los mails pero siempre se tendrán en cuenta la fecha en la que Usted enviara el mail.

Por razones de seguridad solo se tendrán por válidos exclusivamente los mails provenientes de la casilla de correo electrónico con la que se efectuara la orden de compra y que es al mismo tiempo el usuario en nuestro sistema.

El costo del envío del producto no corre por cuenta de Aeropostale Argentina.

Importante para tener en cuenta:

• La intención de devolución debe efectuarse dentro de los 10 dias corridos de recibido el producto mediante un mail ventas@aeropostale.com.ar Se deberá indicar el motivo del cambio y el número de orden de compra. Luego se le responderá al correo que Ud. indicó en su registro, los pasos a seguir para llevar adelante la devolución del producto.
• Debe devolver el producto dentro de los 15 días de recibido, que se cuentan a partir que usted informó la intención de realizar un cambio mediante un mail a Aeropostale Argentina ventas@aeropostale.com.ar
• Pasados los 15 días Aeropostale Argentina se reserva el derecho de aceptar el cambio de la mercadería. De aceptarse el cambio, se acreditará el monto del producto, en la cuenta del cliente en el sitio web, o bien se procederá al cambio de número en caso que este disponible.
• Los productos deben ser devueltos sin uso, y con las etiquetas y caja correspondientes de Aeropostale Argentina, tal cual fueron entregadas. De lo contrario nos reservamos el derecho de no realizar el cambio.
• El precio de los productos en del sitio pueden no coincidir con los precios de los locales de Aeropostale Argentina.
• Si usted desea devolver más de un producto, por favor, entregue todos estos juntos en el mismo paquete de envío, así la devolución de estos es más sencilla y rápida. En caso que haya realizado la compra de más de un producto indique cual de ellos es el que se desea cambiar o devolver.
• Los productos deberán ser devueltos en su envoltorio original para asegurarse de que son protegidos adecuadamente durante el envío. Las cajas de zapatos también deberán ser devueltas en perfecto estado ya que se consideran parte del producto y sin ellas los mismos carecen de valor comercial. Podría no aceptarse el cambio si las cajas de envío estuvieran dañadas.
• Aeropostale Argentina recomienda que los productos sean devueltos por la misma empresa de correo.
• En caso que el cliente elija devolver el producto, luego de que el cliente lo envíe a su cargo y Aeropostale Argentina lo reciba conforme, Aeropostale Argentina reintegrará exclusivamente el valor pagado por dicho producto. No se realiza la devolución del costo de servicio de envío realizado.
• Si en el momento de la entrega de su producto Usted no recibiera el packaging en buen estado o las correspondientes etiquetas del producto, deberá informarnos de esto dentro de las 12 horas de recibido mediante un mail a ventas@aeropostale.com.ar

Scroll to Top